header_image
Tus resultados de búsqueda

Comprar una casa

Publicado por: cerberustec en 28 Mayo, 2014
| 0

Los factores que influyen en las personas cuando deciden comprar una vivienda son innumerables. De hecho, cada ser humano tiene unas creencias, unos valores y unas formas de actuar particulares y únicas, aunque los sociólogos y estadistas traten de agruparnos en alguno de los estereotipos que definen cada sociedad.

Es cierto que a menudo nos sentimos identificados dentro de uno de estos grupos aunque, si te paras a pensarlo con detenimiento, siempre hay detalles, por pequeños que sean que te hacen único.

Esto lo podemos corroborar todos aquellos afortunados en los que nuestra actividad profesional se basa en las relaciones humanas. Y con esto no estoy hablando de psicólogos o psiquiatras, sino de todas aquellas profesiones que a lo largo de su ejercicio permiten conocer a multitud de gente, casi a diario y como diría un castizo “cada una de su padre y de su madre”.

Ese es nuestro caso. Somos agentes inmobiliarios y además nos encanta nuestra profesión y la vivimos intensamente y con profesionalidad. Nos implicamos al cien por cien con nuestros clientes y que además tienen intereses totalmente confrontados ya que, como bien podrás entender, el vendedor del inmueble tratará siempre de obtener el máximo posible con la venta de su propiedad y el comprador intentará invertir lo mínimo posible para conseguir la casa de sus sueños.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo no será publica