gif

Arrendamientos

Realizamos una excelente gestión para arrendar su propiedad: Apartamentos, casas, locales, bodegas, terrenos, apartamentos amoblados, fincas, con cobertura en todo el valle del aburra, promocionamos los inmuebles en nuestra página web corporativa y en los portales inmobiliarios más efectivos del país.

Vendemos su propiedad cobrando un corretaje del 3%, brindamos acompañamiento a nuestros clientes desde el inicio hasta el cierre del negocio, trasparentes y legales, dando cumplimiento a un sueño hecho realidad, tanto al vendedor como al comprador.

Ventas

Avalúos

Contamos con avaluadores profesionales certificados por la lonja de propiedad raíz a nivel nacional, alianzas con entidades financieras reconocidas en el sector.

Servicio de mantenimientos en inmuebles en promoción y administración, contamos con contratistas especializados y trabajos garantizados.

Mantenimiento

Asesoría Jurídica, consultoría administrativa y contable en el campo inmobiliario

Contamos con un bufete de abogados especializados en todo lo relacionado con contratos de arrendamientos, a fin de asesorar y acompañar a nuestros clientes en procesos de cobro de cartera, conciliaciones, procesos jurídicos de restitución de inmuebles, entre otros.

A su vez ofrecemos consultoría administrativa y contable en todo lo referente al manejo inmobiliario, siempre actualizados en los cambios normativos a nivel comercial como tributario.

Administramos su propiedad con un costo mensual del 10% del valor del canon de arrendamiento, canon de arrendamiento garantizado sin ningún costo adicional para el propietario, pago de impuesto predial y cuenta de servicios públicos.

Verificación de sus estados de cuenta y facturas de forma digital a través de nuestra página web.

Administración de Inmuebles

Inversiones

Invierte en el extranjero sin salir de Colombia, Esta dinámica ha venido tomando mucha fuerza en ciudades de la Florida como Orlando que cuentan con diversos atractivos para los compradores. De hecho, en 2018 Colombia apareció en el primer lugar de la lista internacional de búsquedas de casas en la Florida.

Según las mismas estadísticas, la adquisición de propiedades residenciales en el sur de la Florida alcanzó 15.400 unidades en 2017, reflejando un aumento de 40% en comparación con el año anterior. Se estima que un 10% de esa cifra pertenece a inversionistas colombianos que le apuestan a otro tipo de propiedades como opciones de inversión de bajo costo en otros estados que están en un proceso importante de desarrollo y generan rentabilidades muy atractivas.

Los indicadores económicos hablan por sí solos. Es por tercer año consecutivo líder a nivel nacional en crecimiento de empleo; la población ha aumentado un 41% desde el año 2000; y lleva 80 meses ininterrumpidos de alza de valor en la propiedad. Según la Orlando Regional Realtor Association, entidad que agrupa a los agentes inmobiliarios de la zona, los inmuebles subieron un 10% comparando febrero de este año con 2017. Pero lo más tentador: sus precios aún permanecen por debajo de la media nacional por lo que será más económico que invertir en Colombia con rentabilidades extraordinarias.

Consigna tu inmueble aquí: