gif

Quiénes Somos

En Inmobiliaria Gómez y Asociados trabajamos desde hace 27 años con el propósito de satisfacer las expectativas inmobiliarias de nuestros clientes, a través de la innovación permanente en nuestro portafolio de productos y servicios, buscando generar felicidad en los hogares asesorándolos en la búsqueda del inmueble de sus sueños.

En nuestra empresa tenemos un conocimiento profundo de todos los procesos inmobiliarios, integrándolos en razón del cliente, de ahí nuestro lema “Por el cliente nada es imposible”.

Empresa certificada por Icontec bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, y recientemente reconocida por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia como empresa modelo en el sector inmobiliario “Historias con valor”.

SC4356-1

Misión

Ser una organización comprometida en prestar servicios inmobiliarios, con un amplio stock de inmuebles, empoderamiento del talento humano, infraestructura adecuada e innovación tecnológica, para satisfacer las expectativas inmobiliarias de nuestros clientes. La prestación de servicios con excelencia, transparencia y calidad, a través de un ambiente grato para clientes y empleados, que permita asegurar rentabilidad para los accionistas.

Visión

Nuestra organización fiel a su origen familiar continuará consolidándose en el mercado inmobiliario a nivel regional, nacional e internacional. Seguirá comprometida con el bienestar del núcleo familiar ofreciendo soluciones inmobiliarias con un alto nivel de competitividad, buscando mejores hogares que redunden en una mejor sociedad a través de una cultura de creatividad e innovación permanente en la prestación de nuestros servicios, con responsabilidad social y ambiental, maximizando la rentabilidad de la organización.

Valores Corporativos

  • Respeto

  • Lealtad

  • Sentido de pertenencia

  • Compromiso

  • Pasión por el servico

  • Puntualidad