Nuestra Empresa
Boletín
Zona de Clientes
Contáctenos
Pagos en linea
  • "Gracias por Elegirnos"

  • Contamos con un personal comprometido
    en prestarle el mejor servicio

  • Visítanos y encuentra el inmueble que se ajuste
    a tus necesidades
  • Nuestro compromiso es
    prestarle un servicio de calidad

Qué busca?
 
Tipo  
Ciudad  
Sector  
Precio Desde
Precio Hasta
Amobaldo:
No. Alcobas Hasta
No. Inmueble
 
Nuestra Empresa
 
 Sede Poblado

Ver Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A. en un mapa más grande

Reseña Histórica

Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A. es una Empresa familiar fundada en Diciembre 04 de 1992 con el objetivo de proporcionar bienestar a la comunidad satisfaciendo sus necesidades habitacionales a través de un alto portafolio de bienes y servicios. Inicio sus labores con una sucursal en el parque Berrio, en el Edificio del Banco Popular en la oficina 1301, con 4 empleados en su nomina, tres integrantes de la familia y un particular.

El 15 de Febrero de 1.994 se adquirió la que hoy es la sucursal del centro ubicada en la Carrera 50 No.50-48 Oficina 401-402 Edificio Bolsa de Medellín, donde prestó sus servicios como única sucursal; hasta el mes de Junio de 1.997, cuando inicio sus labores una segunda sucursal ubicada en la Carrera 43ª No.1-85 en la Oficina 701 Edificio Banco Caja Social, que debido al crecimiento de la compañía, en Diciembre 1998 se vio en la necesidad de ampliar las instalaciones por lo que nos ubicamos en la oficina 712, que hoy en día es nuestra sede principal, desde allí además de todos los servicios de Inmobiliaria Gómez y Asociados, se maneja y controla la parte administrativa.

En busca de nuevos mercados y siempre queriendo prestar el mejor servicio a nuestros clientes se tomo la decisión de abrir una tercera sucursal en el sector de Laureles, ubicada en la Circular 73ª No.39-78 Edificio Laureles Colonial inicialmente en la oficina 305 en el mes de Mayo de 1.999, la cual al igual que las anteriores presento una muy buena acogida y por su crecimiento nos ubicamos en la oficina 301, a partir del mes de Junio de 2001, siendo esta la sucursal de Laureles.

La organización durante su trayectoria ha tenido un interesante desarrollo en el área de las ventas, por esto en el año 2004, nuestro departamento de ventas fue centralizado en una única oficina, en el Edificio Banco Caja Social oficina 413, siendo actualmente nuestro centro de negocios.

La razón social de Inmobiliaria Gómez Asociados fue Limitada hasta el 30 de Abril de 2005, a partir del 1 de Mayo de 2005, es Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A.

Misión

Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A. presta servicios inmobiliarios, contando con un amplio stock de inmuebles, empoderamiento de nuestro talento humano, infraestructura y recursos tecnológicos con el fin de satisfacer las expectativas habitacionales de los clientes. Proporcionando excelencia y calidad en el servicio, a través de un ambiente grato para clientes y trabajadores, maximizando de esta forma el valor para nuestros accionistas.

Visión

Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A. Pretende en el año 2012, posicionarse como una de las empresas líderes en el mercado inmobiliario a nivel regional, apoyados en la innovación permanente y la mejora continua.

Politica de Calidad

Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A. tiene como política de calidad satisfacer las necesidades del cliente en arrendamiento, venta y administración de inmuebles, contando con personal calificado, infraestructura y tecnología adecuada, garantizando el cumplimiento de la relación contractual, el crecimiento permanente en imagen, la rentabilidad y el mejoramiento continúo al Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad

1. Mejorar la percepción del cliente de Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A. garantizando el cumplimiento de los términos contractuales y la gestión oportuna de las quejas, aumentando así la continuidad del cliente con la organización.

2. Contar con un buen stock de inventario de inmuebles disponibles para venta y arrendamiento.

3. Incrementar el número de propiedades arrendadas y vendidas garantizando la rentabilidad de la organización

4. Mejorar continuamente las competencias del personal de la organización.

5. Mejorar continuamente los procesos del S.G.C. a través de la implementación de proyectos que permitan el crecimiento de la organización.

 

 
Se informa que las fotografías que aquí aparecen, son de referencia de los inmuebles que se están promocionando, por lo tanto se arriendan o venden desocupado, de lo contrario siendo amoblado se especificaría.

Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A, | Arrendamiento y Ventas | Medellín, Colombia
POBLADO: Calle. 7 Sur No. 42 - 70, Edificio Forum Of. 1603 | PBX (4) 4485545 

Desarrollo Empatía.co | Diseño Web (-:emótica)