fbpx
header_image
Tus resultados de búsqueda

Beneficios de Uso

Al usar nuestra tienda se beneficia porque:

  • Gran variedad de inmuebles.
  • Precios altamente competitivos.
  • Servicio y agilidad.

Visita los Inmuebles para Ventas

Con nuestros agentes inmobiliarios, nos encargamos de la comercialización de los inmuebles, de buscar compradores idóneos y ubicarlos en los inmuebles que satisfagan sus expectativas. En el desarrollo de esta labor, asesoramos a las partes, elaboramos y tramitamos los contratos, acompañamos en los trámites bancarios y notariales. En general colaboramos en todo lo necesario para llevar a buen término toda la negociación.

Chatiemos

Este botón funciona solo para dispositivos Móviles y no para equipos de cómputo.

LLamanos

LLámanos y hagamos negocio.

CONSEJOS PARA UNA VENTA EXITOSA

En varias ocasiones, los trámites para vender un inmueble pueden parecer un poco complejos. ¡Sólo piense en el tiempo y esfuerzo que le tomó comprarlo!

Considere contactar con un agente de la Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A para conocer los factores que debe tomar en cuenta para desarrollar un plan de venta efectivo, incluyendo:

  • Cómo anunciar su casa.
  • Cómo elaborar un plan de venta.
  • Cómo establecer el precio de venta.
  • Estrategias para negociar la venta.
  • El proceso del cierre de la venta.
  • Trámites y documentos necesarios.

Si tienes alguna pregunta, recuerde que tienes todos nuestros Agentes Inmobiliarios dispuestos a aconsejarle en su decisión.

CÓMO ESTABLECER EL PRECIO DE VENTA

Tenga presente el precio de venta de su propiedad, es decir cuánto piensa solicitar por ella. Es muy importante ya que de ser muy bajo no maximizará su ganancia y de ser muy alto no encontrará un comprador por tanto no venderá su inmueble.

¿Qué debe hacer para determinar el mejor precio de venta para su propiedad?. Existen varios factores que debe tomar en cuenta y ninguno de ellos debe tomarlo por su cuenta. Es fundamental calcular el precio de venta. Contáctenos y Todos nuestros Agentes Inmobiliarios estarán prestos para que le ayude a conocer los factores que figuran en el precio de venta y claro esta, llegar al precio óptimo para su propiedad.

Algunos de los factores que deberá contemplar y que incluyen:

– Estado de la propiedad: Entre mejor sea la condición de su inmueble, recibirá mayor cantidad de ofertas y será mejor el precio que obtenga por él al realizar la venta.

– Ubicación Geográfica: El factor clave en bienes raíces es la ubicación de la propiedad. Si su propiedad cuenta con una zona atractiva donde hay mucha demanda usted recibirá un mejor precio.

– Términos de venta y posibles condiciones: Analice el tiempo adecuado para vender su propiedad así como las cosas puede incluir en la venta para que ésta sea más atractiva y usted pueda negociar un excelente precio.

– Valor del metro cuadrado: El precio promedio por metro cuadrado de propiedades en su zona es un buen punto de partida para contemplar el precio de su inmueble. Claro esta, éste no es el único factor por tanto aconsejamos es aconsejable contáctarnos con uno de nuestros Agentes Inmobiliarios para que usted conozca las diferentes formas de calcular este factor tan importante

– Mercado: Con la ayuda de nuestos Agentes Inmobiliarios, analice los precios de venta recientes en su zona y las tendencias en el mercado o solicite un avaluo profesional para su propiedad.

Si la propiedad tiene características que son únicas, si no ha habido ventas recientemente en su zona o si hay otros factores que dificultan determinar un precio, considere obtener un avalúo. Dicho estudio toma en cuenta la ubicación, la proximidad a colegios, parques y otras instalaciones de servicio público, el tamaño del lote, el área y condición de la propiedad, precios de venta de propiedades comparables y otros factores. Una vez que tenga el avalúo de su inmueble, tendrá un buen punto de partida para empezar a calcular los otros factores mencionados.

CÓMO COMPLETAR LA VENTA

Luego de todo el esfuerzo y dedicación para vender su propiedad, es hora de completar la venta en donde le asiste el Agente Inmobiliaria de la Inmobiliaria Gómez y Asociados, el Comprador y el Vendedor.

Contacte a un Agente Inmobiliario para que le Oriente y le pueda brindar asesoría conforme se prepara para el cierre de la venta de su Propiedad, prepara los documentos y conoce los trámites necesarios.

SEPARA YA TU CITA PARA VISITAR EL INMUEBLE DE TUS SUEÑOS

Contáctenos mediante el siguiente formulario o si lo desea podrás enviarnos un correo electrónico a mercadeo@gomezyasociados.com.co o agréganos a tus contactos mediante el código QR que vez en la imagen para que hablemos por Whatsapp y hagamos el negocio que más te convenga.

IMPORTANTE: Si ya visitó nuestro buscador de inmuebles o visualizó el inmueble de tus sueños en cualquiera de nuestros portales, puedes separar una cita para visitar el inmueble mediante el siguiente formulario y pronto un Agente Inmobiliario se estará contactando con usted. Tiempo de atención y contacto dentro del horario laboral.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 7:30 Am12:00 Pm y de 1:30 Pm5:00 Pm. Sábados de 8:30 Am12:00 Pm

Comparte con tus amigos










Acepto la Política de Privacidad y Protección de datos