fbpx
Tus resultados de búsqueda

RESTITUCIONES

El procedimiento para restituir un inmueble es el siguiente:

  •  Comunicarse con un mínimo de cinco (5) días hábiles de anticipación a la entrega del inmueble, al correo electrónico restituciones@gomezyasociados.com.co o llenar el formulario consignado en esta página con todos los datos o comunicarse al PBX 4485545 con el fin de acordar la cita.
  • Encontrarse a paz y salvo por concepto de arrendamientos, cuotas de administración, servicios públicos, sanciones si es del caso y  demás obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento.
  • Poner el inmueble a disposición del arrendador completamente desocupado, aseado, resanado, con el color inicial de pintura en las  paredes y en general en las condiciones en que le fue entregado de acuerdo al inventario inicial.
  • Igualmente el cuarto útil, si lo tiene, debe ser entregado completamente desocupado y el parqueadero correspondiente, disponible.
  • Presentar al momento de la cita, la última factura de servicios públicos debidamente cancelada y consignar un valor equivalente a la última cuenta de servicios públicos causada. Recuerde que los servicios públicos son facturados de manera vencida.
  • Retirar el empaquetamiento de los servicios de televisión, internet, telefonía, etc. y presentar el respectivo comprobante.
  • Hacer la devolución de todas las llaves correspondientes a puertas principales e interiores, así como de los controles remotos o mandos a distancia que se le hayan entregado en un comienzo.
  • Si usted es una empresa, deberá presentar al momento de la restitución el certificado de la retención en la fuente.

CONTÁCTANOS

También informamos nuestra línea de contacto: 4485545 ext 121 y la línea celular: 3185484868
Horarios de atención: Lunes a viernes: 7:30 Am12:00 Pm y de 1:30 Pm5:00 Pm. Sábados de 8:30 Am12:00 Pm

CHATIEMOS

Este botón funciona solo para dispositivos Móviles y no para equipos de cómputo.

LLAMANOS

LLámanos y hagamos negocio.

Comparte con tus amigos






[number * cedula id:prueba_text placeholder "Su # de cédula"]










Acepto la Política de Privacidad y Protección de datos