Tus resultados de búsqueda

Quienes Somos

La Inmobiliaria Gómez y Asociados S.A inició como un proyecto de emprendimiento familiar, constituida como Arrendamientos Gómez y Asociados, el 4 de diciembre de 1.992, iniciando operaciones en el edificio del Banco Popular, en su momento la torre más alta de las que rodean el Parque de Berrio, en pleno corazón de la ciudad.
Por el incremento de operaciones y en el empeño de tener sede propia, el 15 de febrero de 1994 adquirimos oficina en el edificio de la Bolsa de Valores, considerado Monumento Nacional, testimonio de la llamada época de oro del Parque. Desde allí empezamos a extender nuestros servicios a los históricos barrios de Laureles y a mirar el nuevo desarrollo importante de la ciudad: El Poblado.
Desde 1997 estamos ubicados en la Milla de Oro, inicialmente en el edificio Banco Caja Social y desde esta oficina comenzamos a proyectar la oficina Laureles, con la visión de: Por el cliente, nada imposible!
Como resultado de esta evolución desde el 1 de agosto estamos en el Edificio Fórum, Punto Estratégico de la Milla de Oro, única oficina. Y en un área de oficina de 275 mts, superior a la sumatoria de todas las que ocupamos en estos más de veinte años, con la visión permanente de: Por el cliente nada imposible!

Ser una organización comprometida en prestar servicios inmobiliarios, con un amplio stock de inmuebles, empoderamiento del talento humano, infraestructura adecuada e innovación tecnológica, para satisfacer las expectativas inmobiliarias de nuestros clientes. La prestación de servicios con excelencia, transparencia y calidad, a través de un ambiente grato para clientes y empleados, que permita asegurar rentabilidad para los accionistas.

Nuestra organización fiel a su origen familiar continuará consolidándose en el mercado inmobiliario a nivel regional, nacional e internacional. Seguirá comprometida con el bienestar del núcleo familiar ofreciendo soluciones inmobiliarias con un alto nivel de competitividad, buscando mejores hogares que redunden en una mejor sociedad a través de una cultura de creatividad e innovación permanente en la prestación de nuestros servicios, con responsabilidad social y ambiental, maximizando la rentabilidad de la organización.

Inmobiliaria Gómez y Asociados tiene como política de calidad satisfacer las necesidades del cliente en arrendamiento, venta y administración de inmuebles, contando con personal calificado, infraestructura y tecnología adecuada, garantizando el cumplimiento de la relación contractual, el crecimiento permanente en imagen, la rentabilidad y el mejoramiento continuo al Sistema de Gestión de Calidad.

    • null
      • Por el cliente nada imposible!
      • Renovación normas icontec
      • Amplio stock de inmuebles
      • Excelente Servicio
      • Profesionales a su servicio
      • Innovación y Servicios Online
      • Alianza Internacional

    Nuestra Sede

    • Oficina Poblado: 4485545 Dirección: Edificio Forum. Calle 7 Sur # 42 – 70. Ofc. 1603
    Comparte con tus amigos