fbpx
header_image
Tus resultados de búsqueda

Mantenimiento y Reparaciones

Antes de solicitar su requerimiento, deberá tener en cuenta la siguiente información:

Para comodidad de nuestros clientes, contamos con un equipo profesional en mantenimiento y reparaciones listos a atenderles en el Valle del Aburra. Prestamos apoyo a los propietarios en reparaciones NECESARIAS sin las cuales el arrendatario no podría continuar usufructuando el inmueble íntegramente y podemos también dar servicio a los arrendatarios con las reparaciones LOCATIVAS que son las que tienen como objetivo conservar el inmueble arrendado en el mismo estado en el que fue recibido. Valor Cotización: $20.000 y no son reembolsables para nuestros clientes. Valor Cotización para otros usuarios $40.000 no reembolsables.

Contamos con personal idóneo y especializado en todo lo relacionado en el área de reparación inmobiliaria tales como pequeñas reformas, electricidad, pintura, corrección de humedades, plomería y otros; Atentos a solucionar mejorando el estado de los inmuebles, prestando un excelente servicio en la habitabilidad a nuestros clientes. Este servicio se radica mediante el siguiente formulario o al correo electrónico de REPARACIONES: reparaciones@gomezyasociados.com.co, con gusto le tramitaremos su solicitud.

Comparte con tus amigos.

También informamos nuestra línea de contacto: 4485545 ext 122 y la línea celular: 3185484868
Horarios de atención: Lunes a viernes: 7:30 Am12:00 Pm y de 1:30 Pm5:00 Pm. Sábados de 8:30 Am12:00 Pm

Envíenos foto o archivo que nos permitan tener más información del mantenimiento o reparación que requiere. Puede subir solo un archivo con toda la información siempre y cuando no superen los 10 Megas en total.

Chateemos

LLámanos
















Acepto la Política de Privacidad y Protección de datos