header_image
Tus resultados de búsqueda

NUESTRA HISTORIA

Por el cliente nada Imposible!

2016

Inauguramos nuestra sede en el MALL Vegas Plaza atraídos por la expansión en el municipio de Sabaneta.

Sabaneta, uno de los municipios con una presencia industrial bien marcada, el cual representan el 60 % de los ingresos de la localidad. Las aproximadas 220 empresas manufactureras de Sabaneta están registradas ante la Cámara de Comercio Aburrá Sur. El alto grado de seguridad y el buen acondicionamiento logístico que el Municipio brinda, ha estimulado el asentamiento de nuevas empresas.
Estamos ubicados en una parte estratégica de fácil acceso cercana a la estación del metro de la estrella. También se están construyendo varios proyectos inmobiliarios de gran calidad.

2010

En la milla de oro, Centro de Negocios, sobre la calle 7sur, detrás de Panamericana, en el costado norte del Centro Comercial Santa Fé.

Por el vertiginoso desarrollo de El Poblado y la permanente evolución de nuestro sistema de gestión por el cliente, la visión para el presente decenio: Llegar a procesos en línea que nos permitiera elevar el nivel de satisfacción de nuestros clientes propietarios y arrendatarios.
Resultado de esta evolución, desde el 1 de agosto estamos en el Ed. Forum, Punto Estratégico de la Milla de Oro, única oficina, con facilidades de acceso de todo tipo de transporte. Y en un área de oficina de 275 Mts, superior a la sumatoria de todas las que ocupamos en estos más de veinte años, con la visión permanente de: ¡Por el cliente nada imposible!
Continuamos trabajando con empeño por evolucionar nuestro sistema de gestión por Unidades de negocio, por Oficinas, para llegar a un sistema de gestión por procesos en línea. Gracias a la persistencia y compromiso de nuestro equipo de trabajo: asesor y de Oficina, a partir del 1 de junio de 2014 entregamos a nuestros clientes, Servicios en Línea a los cuales podrán acceder desde nuestro innovador Portal Web, y desde su casa, oficina, o desde cualquier lugar del mundo.

2008

Complacidos en el sector de Laureles, Ed. Laureles Colonial donde veníamos atendiendo el mercado inmobiliario del sector desde el mes de junio de 2001, adquirimos en propiedad una oficina la 308 y, empezamos a proyectar la reubicación de los servicios y atención desde la Oficina Centro, pues nuestros clientes sentían que para ellos por diversas circunstancias, era más fácil y accesibles, nuestros servicios en el Poblado y Laureles.

2006 – 2015

Año de Certificación de Calidad bajo la Norma ISO9001 2000.

Año de Certificación de Calidad bajo la Norma ISO9001 2000 a los procesos de Arrendamientos, Ventas y Administración de inmuebles, certificado por ICONTEC. Algunos de los Impactos relevante para la Inmobiliaria:

  • Se implementa una estructura de un Sistema de Gestión de Calidad por procesos.
  • Se adquieren las bases fundamentales para controlar las operaciones por procesos dentro del marco de un Sistema de Gestión de Calidad.
  • La solución de problemas reales y potenciales se realiza desde una metodología inmersa en el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mejora nuestra percepción del cliente con un mejor impacto en la competitividad.
  • Año de Renovación de la Certificación de Calidad ISO9001 2008 por el ICONTEC.

2004

Creciendo en función del cliente, en septiembre 1 de 2004 adquirimos la oficina 413 en el edificio Banco Caja Social, como Centro de Negocios de la Sociedad.

Respondiendo al crecimiento de las operaciones de la Inmobiliaria, a su capacidad de inversión en talento humano e infraestructura, puestos al servicio de nuestros clientes, el 30 de diciembre de 2004 nos constituimos en Sociedad Anónima. Con la visión de una Sociedad Inmobiliaria abierta al mercado.

1999 – 2001

En la milla de oro, avenida el Poblado, en la ruta al sector financiero de la ciudad.

Con la visión de POR EL CLIENTE NADA IMPOSIBLE, brindamos nuestros servicios en Laureles: Edificio Laureles Colonial. En un principio adquirimos en arriendo la oficina 305 con 25Mts, satisfechos con esta nueva ubicación, en junio de 2001 adquirimos en propiedad la oficina 301l, ampliándose nuestra red de servicios a tres oficinas Centro, Laureles y Poblado.

1997

En la milla de oro, avenida el Poblado, en la ruta al sector financiero de la ciudad.

Con entusiasmo y responsabilidad empezamos a buscar otro punto de la ciudad con las mismas características del primero. Seguros de sumar a nuestro portafolio de inmuebles, propiedades en estrato 4,5y 6, en el mes de junio adquirimos las oficinas 701 y en el mes de diciembre adquirimos la 712 ante la necesidad de ampliar nuestras instalaciones, sumando más de 90 Mts convirtiéndose esta oficina en nuestra sede principal para el control administrativo y financiero de la sociedad. Ya estábamos en el Centro y en el Poblado, en la Milla de Oro. Y desde esos dos puntos sirviendo al desarrollo de Laureles.

1994

En el emblemático edificio de la Bolsa de Valores de Medellín, al lado de la Catedral, frente a la estación Parque de Berrio.

Apasionados con nuestro proyecto y con la prioridad enseñada por nuestros padres, buscamos un techo propio: cálido, con buen entorno y cuyo referente de ubicación fuera de conocimiento general de nuestros clientes propietarios y arrendatarios. Con mucha emoción y orgullo el 15 de febrero adquirimos en propiedad las oficinas 401 y 402 en el edificio de la Bolsa de Medellín; ya que era un área de 47Mts.
La Bolsa como Monumento Nacional, testimonio de la llamada época de oro del Parque, ocupado por corredores de bolsa y renombrados juristas. Y desde allí empezamos a extender nuestros servicios a los históricos barrios de Laureles y a mirar el nuevo desarrollo importante de la ciudad El Poblado.

1992

En pleno Corazón de la ciudad al lado de la Catedral, frente a la estación Parque de Berrio.

El 4 de diciembre en la oficina 1301 del edificio del Banco Popular, en su momento la torre más alta de las que rodean el Parque. En una área de 22 Mts, damos inicio a la construcción de un proyecto de emprendimiento familiar, resultado de la motivación y convicción de Rafael de Jesús Gómez G y Clara Ospina M muy seguros de sumar experiencia y capacidad de trabajo de sus hijos: María Elena, Nubia Estella, Luz Dary, Ana Guísela, Gloria Amparo y Héctor Fabián Nos constituimos en sociedad familiar: Arrendamientos Gómez Asociados. Escogimos el Centro por ser entonces el corazón de Medellín el más importante mercado inmobiliario. Y elegimos el Banco Popular como edificio emblemático de ese Centro, ocupado por personalidades de la vida económica y profesional de nuestra ciudad. Nuestro objetivo: satisfacer la demanda habitacional de la familia antioqueña y nuestro norte de siempre: Por el cliente nada imposible!

Comparte con tus amigos