header_image
Tus resultados de búsqueda

Consigna tu inmueble llenando estos datos

Si usted desea que su inmueble sea promocionado como destacado en portales como FincaRaiz y también salga en los avisos clasificados de los principales periódicos, Inmobiliaria Gómez y Asociados puede hacerlo fácilmente. Pregúntenos como.

Tener su inmueble con nosotros le permitirá contar con seguridad y tranquilidad. Estas son las ventajas que le ofrecemos:

  • Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.
  • Contamos con asesores inmobiliarios profesionales con un gran talento humano y con servicio personalizado que comercializarán oportunamente sus inmuebles.
  • Tendrán promoción permanente por medio de nuestro moderno portal www.gomezyasociados.com.co, www.fincaraiz.com.co, además de diferentes redes sociales.
  • Manejamos un stock de inmuebles concentrado en todo el Valle de Aburrá.
  • Ofrecemos un paquete integral para la administración de arrendamientos, ventas y avalúos de inmuebles.
  • Brindamos acompañamiento en todo el proceso de negociación: Presentación del cliente, elaboración de promesa de compraventa, estado de cuenta de prediales, certificado de libertad, documentación adicional, escritura y entrega.

Horarios de atención: Lunes a viernes: 7:30 Am12:00 Pm y de 1:30 Pm5:00 Pm. Sábados de 8:30 Am12:00 Pm

¡Bienvenido! Consígna aquí tu propiedad para Arriendo o Venta. Un Asesor se contactará contigo.
Nuestro equipo experto en servicios inmobiliarios iniciara la gestión necesaria para encontrar un cliente potencial para tu inmueble, así mismo el primer paso es publicarlo en las mejores sitios web lo cual no tiene ningún costo y realizar tomas fotográficas. Si tienes un inmueble para entregar en arriendo o vender, ingresa aquí toda la información, nos comunicaremos contigo en las próximas horas.
Si NO tienes fotos o videos de tu inmueble, con gusto las tomamos por usted.

También puede consignar su inmueble enviando toda la información al correo: mercadeo@gomezyasociados.com.co

Nos reservamos el derecho de consignar su inmueble, de acuerdo a su estado y a las normas actuales del estatuto del consumidor.

Todos los campos con (*) son de caracter obligatorio.

















Acepto la Política de Privacidad y Protección de datos

Comparte con tus amigos